el blog de los pequeños escritores

La lectura conduce al deseo de escribir.

En el taller literario, la palabra tiende a sumar otras palabras.

La intención fluye como el agua. Lo importante … es la sed.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

versión de "el gigante Grandulón"


Un día apareció un gigante, lo llamaban Max.
¡Pobre!  no le entraban ni las remeras ni el pantalón.
Tuvo que aprender a coser lo que necesitaba, es decir su ropa, y también juguetes de lana.
Cuando se cansó de coser y coser, se fue a dormir a su cama grandota.
Se despertó y siguió cosiendo lo mismo que antes.
Hizo todo tan grande que le quedaba re bien.  Se miró en el espejo y se gustó.
El gigante nos cuenta su historia para que nosotros solucionemos los problemas.


 


¿ustedes qué problema tienen?

Santino:  Yo ya lo descubrí, perdí un juguete.
Lucas:     Yo tengo un problema.  Mi papá prendió fuego mi juguete de madera.


Lucas, Santino