el blog de los pequeños escritores

La lectura conduce al deseo de escribir.

En el taller literario, la palabra tiende a sumar otras palabras.

La intención fluye como el agua. Lo importante … es la sed.

viernes, 16 de noviembre de 2012

sentí gran curiosidad


Sentí gran curiosidad y fui.
Sentí gran curiosidad y le hablé.
Sentí gran curiosidad, me acerqué y le dije:
_ ¿Qué te pasa?
_ ¡Mi novia me dejó! –contestó.
_ Te doy mi número –le dije.  Y me fui.




Él me llamó todos los días hasta que me animé.
Me miraba en el espejo y estaba muy nerviosa por la cita.
Él eligió el restaurant más lindo y también con las mujeres más lindas.
Lo vi, haciéndole ojitos a otra, y le dije:
_ ¡Qué atrevido!
Le pegué sin piedad.  No sentí lástima y me pareció que por ahora no quería tener un novio.
No valía la pena.

Candela