el blog de los pequeños escritores

La lectura conduce al deseo de escribir.

En el taller literario, la palabra tiende a sumar otras palabras.

La intención fluye como el agua. Lo importante … es la sed.

lunes, 19 de noviembre de 2012

la próxima película de Batman


En la ciudad de Don Bosco hay unos bandidos re malos que roban.  Usan unos trajes de bronce como armadura protectora.  Van todos juntos y desde arriba de los árboles disparan a la gente porque tienen pistolas que consiguen cuando matan a los policías para sacarles las armas.
En la ciudad de Don Bosco aparece un señor para solucionar estos problemas.  Viene sin  disfraz y vestido con traje negro.  Es el poderoso Batman.




Él descubre que hay trampas en esta ciudad. 
Batman mira aquí y allá.  Camina por las calles, por la plaza, pero los bandidos no están. Hasta que llega a la biblioteca.  Cuando termina de leer unos cuantos libros de cuentos, sale decidido a encontrar a los malos.  Los ve al doblar la esquina, les grita, los agarra, los trompea y los manda a otra ciudad, creemos que a Mar del Plata.
Batman quiere quedarse en Don Bosco, y aunque nunca descansa, va a descansar a la casa de un chico del lugar,  Lucas.
Santino, el mejor amigo de Lucas, se entera y lo va a visitar para preguntarle al héroe “¿cuántos batiboomerang tiene?”  Lucas responde que son siete, porque él lo inventó.
Batman sólo dice que acabó con los malos porque es re fuerte y que ahora va a ir en busca de Robin que está encerrado en una jaula esperando que algún valiente lo ayude.
¡Gracias Batman!  Cuando estrenen la película, la vamos a ir a ver.

Lucas, Santino