el blog de los pequeños escritores

La lectura conduce al deseo de escribir.

En el taller literario, la palabra tiende a sumar otras palabras.

La intención fluye como el agua. Lo importante … es la sed.

lunes, 17 de octubre de 2011

entrevista a una vaca


_  Muy bien, comenzemos con la entrevista ¿cómo se llama?
_  Mi nombre es Leche Cortada.
_  Muy bien Leche, tenemos entendido que vive en la granja del granjero Raúl 
    ¿cómo son sus días allí?
_  Sí, es verdad que vivo allí.  Mis días son bastante bonitos, ya que con mis 
    compañeras jugamos al tenis siempre, y ni hablar, de las hamburguesas que 
    crecen en el pasto.
_  Un momento, dice que … ¿crecen hamburguesas en el pasto, y usted, una 
    vaca,  juega al tenis?
_  Exactamente señorita. 
_  Mejor, pasemos a otra pregunta.
_  Como usted quiera.
_  ¿Hay algún romance en su vida?
_  ¡Pero claro que sí!  ¡con Toro Chocolatada!  No sabe lo romántico que es.     
_  Toro Chocolatada … mm … muy bien ¿y cómo pasa el tiempo en su hogar?
_  Bueno, la verdad que son bastante aburridos.
_  A ver … a ver … vaquita, usted me ha dicho que juega al tenis con sus 
    compañeras y me habló de unas hamburguesas que crecen en el pasto 
    ¿cómo es que se aburre?
_  ¿Qué está diciendo señorita?
_  Pues sólo lo que usted me dijo.
_  Yo no le dije nada de eso.
_  Sí lo hizo.
_  No lo hice.
_  ¡SÍ LO HIZO!
_  ¡NO LO HICE!
_  Damos por terminada la entrevista.

Manuela